Habitaciones

El Hotel Playa del Carmen te ofrece diferentes categorias de habitaciones para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

 

 

Cama en Habitación Compartida

Es la opción ideal si tus planes en México incluyen socializar y hacer nuevos amigos. Vive la experiencia a un precio muy ecónomico donde compartir tus días en la Riviera Maya será una experiencia inolvidable.

Habitaciones de hasta 6 camas con TV, caja fuerte y cuarto de baño, esta es una de las mejores opciones para pasar tus días en Playa del Carmen.

Book Now

Habitación Económica - Doble y Cuádruple

En nuestras habitaciones económicas, viajar con tu pareja o grupo de amigos será más sencillo, cómodo y asequible para tu bolsillo. Disfruta al mejor precio de una habitación muy cerca del increíble mar Caribe y disfrutar de sus vistas.

Cuarto de baño privado con ducha, y la posibilidad de disponer de aire acondicionado y servicio de toallas, esta es la mejor opción para viajar acompañado y que no se resienta tu economía.

Book Now

Habitación Superior

Disfruta de nuestras habitaciones de nueva construcción con un toque minimalista y que seguro que te sorprenderán. Sin perder las raíces de la tierra mexicana, en estas habitaciones te sentirás incluso mejor que en tu propia casa. No te las puedes perder.

En nuestras habitaciones superiores podrás encontrar un cuarto de baño privado con una espectacular tina, TV de pantalla plana, caja fuerte, nevera, ventilador y un largo etcétera que harán que disfrutes como nunca de tu estancia en Playa del Carmen, y a un precio muy competitivo.

Book Now

Estudio Confort

¿Estás pensando en pasar un tiempo en Playa del Carmen? ¿O simplemente quieres disfrutar de una gran comodidad durante tu estancia en la Riviera Maya? Sea cual sea tu razón, seguro que la mejor opción para tí es la de escoger una de nuestros Estudios Confort, donde seguro te plantearás alargar tus días con nosotros.

Disfruta de nuestras espaciosas habitaciones con cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, escritorio, TV, armario grande, e incluso una cocina con nevera para facilitarte las cosas cuando estés en nuestro hotel. Sin duda no hay mejor lugar si tu intención es empezar una nueva aventura en tierras mexicanas.

Book Now

Suite

Nuestras habitaciones más exclusivas son nuestras suites. Una habitación donde la sofistificación es mostrada en su mayor expresión. Todo lo que necesitas durante tu estancia en Playa del Carmen lo vas a encontrar en nuestras muy espaciosas suites, un lugar único y elegante donde venir en pareja y pasar unos días muy románticos, o incluso donde pasar un tiempo un tiempo maravilloso con tus amigos o família al ser posible incrementar el número de camas a petición.

¿Qué te vas a encontrar en nuestras excepcionales suites? TV de pantalla grande y plana donde disfrutar de Netflix, cuarto de baño con una gran tina donde relajarte, aire acondicionado para esos días calurosos en México, sofá para descansar, caja fuerte, armario espacioso, e incluso una cocina plenamente equipada con cubertería, microondas, vajilla, nevera con congelador, pila, sartenes y mucho más para que cuando no estés disfrutando de las playas del mar Caribe o de las muchas excursiones interesantes en la zona, puedas sentirte como en casa en nuestra suite.

Book Now