Ubicación

Bookmark and Share

El Playa del Carmen Hotel**** se encuentra en el centro Playa del Carmen (Avenida 20 Norte entre Calle 2 y 4), a unos 300 metros de la famosa Quinta Avenida que va paralela al oceáno de Playa del Carmen. Numerosos tiendas, restaurantes y bares están localizados a la vuelta de la esquina. Estaciones de autobús y taxi, asi como la playa, sólo se encuentran unos minutos lejos.

Playa del Carmen no solamente es el sitio ideal para aprender y descansar, sino también es un sitio ideal para descubrir una variedad de atracciones en esta área, como los lugares arquelógicos famosos Chichén Itzá (cerca de 270 kilómetros al sur de Playa del Carmen), Tulúm (cerca de 60 kilómetros de Playa del Carmen) y Cobá (unos 100 kilómetros de Playa del Carmen).

Otros atracciones como los parques eco y de entretenimiento Xcaret y Xel-Ha, y Cancún y Cozumel, también están muy cercas. Xel-Ha está situado unos 30 kiómetros de Playa del Carmen, Xcaret sólo 9 kilómetros. Puede llegar a la isla Cozumel en 45 minutes en ferry, el destino famoso Cancún también esta localizado muy cerca (unos 70 kilómetros).

Entonces venga a visitarnos y experiencia el ambiente fascinante del Caribe de primera mano. Disfruta sus vacaciones en México en nuestro hotel en Playa del Carmen!

Para recibir más información sobre la ubicación, por favor mira nuestra informacion de la ubicación.


Contacto

Tel: +52 (984) 873 0467,  +52(984)873 3177

E-mail: info@playa-del-carmen-hotel.de

Direccion: Ave. 20 norte lote 33 entre calles 2 y 4 norte, Col. Centro. Playa del Carmen. Q.ROO.

Enviar una pregunta

Reserva Online

Book Now!