Noticias

Bookmark and Share

Es un placer informarle sobre las últimas eventos que tienen lugar en Playa del Carmen y en los alrededores. Asimismo, querríamos  darle información sobre las últimas noticias con referencia a restaurantes, discotecas, bares y atracciones asi como acciones ecológicas, sociales, polítcas y económicas.

Señor Frog’s – “Club de Playa”

El Playa del Carmen Hotel y Sprachcaffe México Viajes han comenzado una sociedad  con el famoso restaurante, bar & clothesline “Señor Frog’s”. Estamos orgullosos de presentarles una promoción agradable, donde los vacacionistas pueden disfrutar de sus vacaciones sin límites. Señor Frog’s, conocido por sus deliciosos platos, decoración creativa, el ambiente informal y un lugar fantástico para las personas que gustan de la fiesta, es  excelente para las personas de cualquier edad, ahora tiene el concepto de “Club de Playa”.

En este Club de Playa exclusivo con entretenimiento además de buenas instalaciones ofrecen: camas, camastros, duchas, barra libre (previa solicitud), cancha de voleibol, DJ, banda en vivo y muchas cosas más. El “Club de Playa”  abre 365 días al año, de 10am a 2am. Se encuentra a un costado de la terminal marítima en Playa del Carmen. Como huésped del hotel o cliente de Sprachcaffe, recibirá una botana gratis en el club de playa a petición. Para más información, consulte el Señor Frog’s.

Temporada de Ballenas Tiburón 2011

Cada año a partir de mayo, los primeros avistamientos de tiburones ballena en las inmediaciones de Isla Mujeres Cancún permiten los amantes de la vida marina disfrutar de una experiencia inolvidable haciendo el “Tour del Nado con el Tiburón Ballena”.

Gracias a un paseo en bote de 45 minutos desde  Cancún a Isla Mujeres, la naturaleza nos da la oportunidad de vivir un día extraordinario con los tiburones ballena. Para más información, haga clic en Tour Tiburon Ballena .

La Travesía Sagrada Maya 2011 – “La transición hacia una nueva era”

Los mayas, maravillosos astrónomos, arquitectos hábiles, marineros y comerciantes, artistas y cuidadores celosos de sus dioses, desarrolló una de las culturas más importantes de Mesoamérica antes de los conquistadores españoles que llegaron a esta tierra.
En el 5º Aniversario de la Travesía Sagrada Maya, queremos mantener en este ritual de los antiguos marineros y volver a representar con su participación.

Danza, ceremonias, el comercio y el esfuerzo físico de los remeros son elementos clave de la peregrinación hacia Cozumel en busca del mensaje que proviene desde el oráculo de Ixchel, diosa de la luna, las mareas y las inundaciones, la medicina, el embarazo, el tejido y regeneración. Una apreciación de la rica cultura dejada por los mayas como un legado es lo que nos une una vez más.

Así que cada año se retoma esta tradición, tomando como punto de partida para el puerto de Pole (Xcaret) y el destino Cozumel y Xaman Ha (Playa del Carmen). Para más información, consulte Travesia Sagrada Maya.

Contacto

Tel: +52 (984) 873 0467,  +52(984)873 3177

E-mail: info@playa-del-carmen-hotel.de

Direccion: Ave. 20 norte lote 33 entre calles 2 y 4 norte, Col. Centro. Playa del Carmen. Q.ROO.

Enviar una pregunta

Reserva Online

Book Now!