Hotel

Bookmark and Share

En el centro de Playa del Carmen, Sprachcaffe ha construido un complejo moderno, en el que se puede encontrar una escuela así como un cómodo hotel.

Playa del Carmen Hotel**** está situado cerca de la famosa Quinta Avenida y a tan sólo pocos minutos de la maravillosa playa de Playa del Carmen. Con su posición céntrica, se pueden realizar varias actividades recreativas muy cercanas.

Es un Hotel de cuatro estrellas que está acreditado por la SECTUR, la secretaria de turismo mexicana. El hotel fue inaugurado en diciembre 2008. La construcción del Hotel empezó el 5 de mayo. Después de 8 meses de duro trabajo, la construcción terminó el 5 de deciembre 2008.

El  precioso hotel tiene 60 habitaciones con diferentes categorias de habitaciónes, hay sencillas, dobles, triples y cuádruples. Usted puede eligir el tipo de habitación de acuerdo a su necesidad. Además, todas las habitaciones cuentan con baño privado, cocina moderna y aire acondicionado.

El hotel combina comodidad moderna con un ambiente típico mexicano. Todas las instalaciones son nuevas, modernas y construidas en un típico estilo colonial mexicano. Dentro del hotel hay un patio grande con una alberca y varios balcones, de estos, usted tendrá una vista hermosa a la alberca y la área. Además, contamos con servicio de lavanderia y un restaurante en dónde podría desayunar. Todas las instalaciones son accesibles para sillas de ruedas.

Asimismo, hay muchos servicios adicionales. La recepción está abierta todo el día y nuestro personal bilingüe quiere ayudarle con todos sus deseos y preguntas. Usted también puede utilizar el servicio de habitación, internet inalámbrico en el área de alberca y pasillos, la caja fuerte y el estacionamiento. Nuestras opciones de actvidades recreativas dentro y fuera del hotel es grande. Ya sea que haga deporte o solamente descanse cerca de la playa o del jardín del hotel.

¡Le deseamos una estancia muy agradable!

Contacto

Tel: +52 (984) 873 0467,  +52(984)873 3177

E-mail: info@playa-del-carmen-hotel.de

Direccion: Ave. 20 norte lote 33 entre calles 2 y 4 norte, Col. Centro. Playa del Carmen. Q.ROO.

Enviar una pregunta

Reserva Online

Book Now!