Coche de alquiler

Bookmark and Share

Descubra México por su propia cuenta: Con un coche de alquiler!

Alquile un coche en México con o sin chofer y explora el país y sus regiones maravillosos a pulso. Estamos a su disposición para ayudarle a organizar el viaje a su gusto, tanto la ruta como el alojamiento.

Si tiene alguna pregunta o desea hacer una reserva, no duda en contactarnos o directamente nuestros colegas de Sprachcaffe.

Tipos de coches

Hay tipos de coches que le podemos ofrecer. Les ofrecemos confortables coches pequeños, de clase media o jeeps, y usted podrá escoger el que más se adapte a sus necesidades. Los coches son están disponsibles en el medio o como jeeps y minivans. Todos los tipos de coche tienen un tamano diferente y puede reservar un confort diferente. Podemos asegurar el tipo de coche, pero no la categoría de antemano. Si necesita más información, por favor clic en tipos de coches.

Precios

Los precios dependen del tipo de coche y de la duración del alquiler del coche. Por favor clica en precios si quiere saber los datos, servicios y precios exactos.

Distancias y estaciones

Cómo conduce en México, tiene que pagar diferentes peajes, según las distancias usted conduce y el vehículo que tiene. Estos peajes deberían estar pagado en el lugar. Si quiere viajar distancias más largas, haga clic aqui.

Circuitos en coche

Le ofrecemos diferentes circuitos en un coche del alquiler para que pueda experienciar la península de Yucatán de primera mano: Yucatán Móvil, Yucatán por su propia cuenta y Yucatán sobre Ruedas. Estos viajes le darán un insight maravilloso en la cultura maya. Visitará ciudades coloniales hermosas y sitios culturales impresionantes. Asimismo, explorará la natura estupenda de la Yucatán península y el maravilloso mar Caribe. Nuestro equipo en México se encargará de organizar su alojamiento, así como del alquiler de los coches y de proporcionarle los mapas que necesite. ¡Ya puede comenzar su viaje!

Además, los tres circuitos se pueden reservar en cualquier tiempo. Si quiere más información, por favor sigue nuestros circuitos en coche.

Contacto

Tel: +52 (984) 873 0467,  +52(984)873 3177

E-mail: info@playa-del-carmen-hotel.de

Direccion: Ave. 20 norte lote 33 entre calles 2 y 4 norte, Col. Centro. Playa del Carmen. Q.ROO.

Enviar una pregunta

Reserva Online

Book Now!