Circuitos

Bookmark and Share

Experiencia México en una manera memorable – participa en nuestros viajes!

Un circuito a México es la posibilidad óptima  para conocer al país y la gente. En un grupo, en autobús, con un coche de alquiler,  activo con un bici o en pie mientras haciendo senderismo.

Si usted tiene algunas preguntas o quiere recibir alguna información, no duda en contactarnos or directamente nuetras colegas de Sprachcaffe. Para más información haga clic en los circuitos de Sprachcaffe.

Circuitos en Grupo

Maya Clásico

En este viaje de 15 días visitará las ciudades arqueológicas Mayas más impresionantes. También podrán comprobar con sus propios ojos  el gran proyecto científico de la investigación Maya, el Triángulo Cultural, financiado por entidades bancarias. Esta área investigada se extiende a 1200  kilometros cuadrados. Le acompañará guías turísticos de habla española.

México Místico

En este cirucuito en grupo de 15 días descubrirá los sitios místicos de México. Tendrá la oportunidad de visitar la capital viva “La Ciudad de México”, ciudada coloniales típicos y centros largos de los maya. Después podrá relejar pocos días en el Caribe paradisíaco de México.: la Riviera Maya.

Descubrir Yucatán

Durante este circuito de descubrimiento descubrirá los aspectos los más interesantes de la Península de Yucatán! Visitará con nosotros ciudades coloniales típicos y centros gigantos de los maya. Tendrá la posibilidad de descanasar unos pocos días en la playas paradisíacas del Caribe Mexicano con nosotros: la Riviera Maya.

El viaje de adventura de 9 días le ofrece la posibilidad de combinar cultura, historia, sol y playa. Las distintas actividades que puede llevar a cabo harán de estas vacaciones una experiencia única: disfrute del Yucatán Arqueológico, uno de los lugares más fascinantes de Sudamérica con ejemplos como Chichén Itzá, Uxmal o Cobá. Durante este viaje podrá visitar las ciudades coloniales así como los históricos edificios de la época pre-colonial.

Fin de semana Maya

Durante este viaje cultural de 3 días tendrá la posibilidad de realizar variadas actividades culturales, tanto visitar museos como realizar un intercambio cultural con las familias Mayas. Conozca muy de cerca una de las civilizaciones más antiguas y sumérjanse en este viaje al corazón del Mundo Maya.

Circuitos activos

Trekking en Yucatán

Durante este circuito de senderismo de 8 días, descubrará la naturaleza única, el paisaje fascinante y la impresionante arquitectura Maya en Yucatán. El circuito que ofrecemos está especialmente pensado para gente activa que no quiere unas vacaciones convencionales:  el senderismo, los dos viajes en barco, la tirolina en cuevas o grutas, los  eventos culturales más interesantes, y esa naturaleza que se deja sin respiración le garantizará unas vacaciones divertidas que nunca olvidará.

A través de México

Descubra la Península de Yucatán en bicicleta. Durante este viaje de 14 días, usted conocerá el México original, lejos de todos los turistas. Conozca la hospitalidad calurosa y acogida de los mayas y visite sus  espectaculares ruinas.  ¡Le espera una mezcla fantástica de cultura y naturaleza!

México en bici

Descubra la península de Yucatán. Le ofrecemos un circuito en bicicleta por México de 8 días. Podrá conocer los incomparables atractivos de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes de México: los mayas. Visite Chichén Itzá, uno de los principales enclaves arqueológicos de Yucatán.  También podrá adentrarse en uno de los enclaves más bellos de la naturaleza del Caribe, disfrutando de espectáculos tales como el vuelo de los flamencos rosas. Deporte, cultura y naturaleza unidos en un sólo circuito, que le encantará.

México’s mundo submarino

En participar en este viaje de buceo de 13 días, tendrá la oportunidad to experienciar momentos inolvidables. Durante esta excursión disfrutará el agua cristalino del Caribe y admirar el segundo arrecife de coral más largo del mundo. Podrá descubrir muchos de los más que 100 pescados viviendo en el arrecife de coral as como los corals que tienen más que 500 anos. Visitar Playa del Carmen y Cozumel es muy recomendable.

Kitesurf México

El kitesurf es el deporte de moda. Te darás cuenta de que una vez has comenzado a practicarlo, no podrás detenerte. En los alrededores de Tulum, en la Riviera Maya, se pueden encontrar las condiciones perfectas para principiantes, con amplias playas y el espacio suficiente para practicar, además de vientos constantes que ofrecen las condiciones ideales. El alumno aprende paso a paso hasta que adquiere confianza para moverse con la cometa en el agua.

Circuitos en bús

Explorar Yucatán en autobús

Este excursión de 14 días le dará la posibildad de descubrit los de Yucatán en comfort. Viajará por la península de Yucatán en autobuses climatizados y de alta calidad de la línea ADO. Visitará sitios fascinantes de la cultura maya, incluso Chichén Itzá y Tulúm y caminará por las cuidades coloniales encanatadoras como Valladoli y Mérda. Experiencia el maravilloso medio ambiente de primara mano y disfruta la selva y las playa blancas impresionantes. Explora Yucatán de una manera diferente: en autobús!

Circuitos en coche

Yucatán sobre ruedas

Empieza su viaje a México en coche! Durante este viaje de 13 días en coche de alquiler viajará en confort y individualmente y visitará sitios de interés. Pasará por Cancún via Chichén Itzá y Valladolid a Izamal, Mérida, Palenque y Kohunlich. Descubra la Península de Yucatán por su cuenta. Nosotros nos encargamos de su coche, de la reserva de hotel y de proporcionarle los mapas necesarios para que pueda disfrutar su viaje!

Yucatán por su cuenta

Este circuito individual con un coche de alquiler de 13 días le ofrece visitar los sitios más emocionantes y maravillosos de península de Yucatán y la serva de Chiapas: Los sitios incluyen Cancún, Tulúm, Chetumal, Palenque, Campeche, Chichén Itzá y más!

Yucatán Móvil

En este viaje podrá descubrir la península de Yucatán en 13 días por su propia cuenta con un coche de alquiler! Nosotros nos encargamos de su coche, de la reserva de hotel y de proporcionarle los mapas necesarios. Podrá visitar sitios de interés cómo Celestún, Chichén Itzá, Cancún, Mérida, Uxmal y Chetumal. ¡Ya pueden comenzar su viaje!

Contacto

Tel: +52 (984) 873 0467,  +52(984)873 3177

E-mail: info@playa-del-carmen-hotel.de

Direccion: Ave. 20 norte lote 33 entre calles 2 y 4 norte, Col. Centro. Playa del Carmen. Q.ROO.

Enviar una pregunta

Reserva Online

Book Now!